El visor LEICA Magnus i 2.4-16x56 i L4A BDC garantiza un brillo extra en aumentos bajos. Su lente delantera de gran diámetro, una pupila de entrada muy efectiva en aumentos de alcance medio, y un increíble valor de transmisión de cerca del 92% aseguran una identificación óptima hasta los últimos minutos de luz.
El visor LEICA Magnus i 2.4-16x56 i L4A con Rail garantiza un brillo extra en aumentos bajos. Su lente delantera de gran diámetro, una pupila de entrada muy efectiva en aumentos de alcance medio, y un increíble valor de transmisión de cerca del 92% aseguran una identificación óptima hasta los últimos minutos de luz.
El visor LEICA Magnus i 2.4-16x56 i L4A garantiza un brillo extra en aumentos bajos. Su lente delantera de gran diámetro, una pupila de entrada muy efectiva en aumentos de alcance medio, y un increíble valor de transmisión de cerca del 92% aseguran una identificación óptima hasta los últimos minutos de luz.
El visor LEICA Magnus 1.8-12x50 i L4A BDC con Rail tiene tantas facetas como la caza en sí misma. Esta mira telescópica es un todoterreno universal para acechar, disparar desde escondites o cazas guiadas, en corto o largo alcance, y ofrece una versatilidad máxima y una increíble precisión en cada situación.
El visor LEICA Magnus i 1.8-12x50 L4A BDC tiene tantas facetas como la caza en sí misma. Esta mira telescópica es un todoterreno universal para acechar, disparar desde escondites o cazas guiadas, en corto o largo alcance, y ofrece una versatilidad máxima y una increíble precisión en cada situación.
El visor LEICA Magnus i 1.8-12x50 i L4A con Rail tiene tantas facetas como la caza en sí misma. Esta mira telescópica es un todoterreno universal para acechar, disparar desde escondites o cazas guiadas, en corto o largo alcance, y ofrece una versatilidad máxima y una increíble precisión en cada situación.
El visor LEICA Magnus i 1.8-12x50 i L4A tiene tantas facetas como la caza en sí misma. Esta mira telescópica es un todoterreno universal para acechar, disparar desde escondites o cazas guiadas, en corto o largo alcance, y ofrece una versatilidad máxima y una increíble precisión en cada situación.
El visor LEICA Magnus i 1.5-10x42 i L4A con riel tiene tantas facetas como la caza en sí misma. Esta mira telescópica es un todoterreno universal para acechar, disparar desde escondites o cazas guiadas, en corto o largo alcance, y ofrece una versatilidad máxima y una increíble precisión en cada situación.
El visor LEICA Magnus i 1.5-10x42 i L4A tiene tantas facetas como la caza en sí misma. Esta mira telescópica es un todoterreno universal para acechar, disparar desde escondites o cazas guiadas, en corto o largo alcance, y ofrece una versatilidad máxima y una increíble precisión en cada situación.
El visor LEICA Magnus i 1-6.3x24 i L4A con Rail garantiza una mayor seguridad y éxito a la hora de cazar. Gracias también a su amplia pupila de salida y al punto rojo brillante con una nitidez máxima, asegura una localización del objetivo rápida y segura, sobre todo si son piezas en movimiento.
El visor LEICA Magnus i 1-6.3x24 i L4A garantiza una mayor seguridad y éxito a la hora de cazar. Gracias también a su amplia pupila de salida y al punto rojo brillante con una nitidez máxima, asegura una localización del objetivo rápida y segura, sobre todo si son piezas en movimiento.
El visor LEICA Magnus 1-6.3x24 i garantiza una mayor seguridad y éxito a la hora de cazar. Gracias también a su amplia pupila de salida y al punto rojo brillante con una nitidez máxima, asegura una localización del objetivo rápida y segura, sobre todo si son piezas en movimiento.